¿Conducir en Motocicleta Mejora la Salud?

by Marcela

Esta entrada de blog está dedicado a todos los pilotos que está enfermo a la muerte de esos "motocicletas son tan peligrosas" conversaciones, a cada madre que está convencida de que su hijo o hija es una locura para montar a caballo, y para cualquier persona que necesita una muy buena excusa para salir y comprar una bicicleta. La conclusión es que una motocicleta es una forma de ejercicio de bajo impacto que mejora el tono muscular, puede ayudar a perder peso, y tiene una multitud de beneficios para la salud. Estos beneficios para la salud incluyen, pero no se limitan a:

Más sanos, más fuertes rodillas y muslos: Un cirujano ortopédico bien conocido en Indy vez me dijo que los motociclistas tienen menos problemas de la rodilla debido a una bicicleta fortalece los músculos clave que se utilizan para mantener la rótula y otros huesos de la rodilla en su lugar. Me dijo que en una motocicleta puede revertir el dolor y los problemas de rodilla y definitivamente puede prevenirlos. La mayor parte de los músculos clave que se utilizan para mantener huesos de la rodilla en su lugar residen en el muslo. ¿Ha notado que los polluelos que andan en bicicleta tienen buenos muslos? Hay una razón! Además, realizar copias de una bicicleta en un lugar de estacionamiento, sobre todo cuesta arriba, es básicamente como hacer prensas de la pierna con un peso de 600 libras. ¡Funciona!

Mejora de la fuerza de la base: Una vez más, todas las actividades involucradas en la conducción de una bicicleta, moviéndose a velocidades lentas, etc., sirven para fortalecer los músculos del abdomen. Es más divertido que situps !!

Es esto realidad?

Mejora de la fuerza del cuello: Particularmente en las Harley Davidson Softail BreakOut 2016 Éste se limita a aquellos pilotos que usan cascos y comen de forma saludable y los que han tomado el tiempo para sí mismos se ajustan adecuadamente a su bicicleta con el manillar, asiento correctos, estriberas, etc. Montar una bicicleta que no lo hace "ajuste "bien puede llegar a causar dolor de espalda y destruir la alineación adecuada. Asegúrese de que su bicicleta se encaja! El uso del casco por un par de horas al día fortalecería el cuello si usted monta o no. Que lo lleva al conducir, especialmente si usted no tiene un parabrisas para que abrigo del viento, requiere fuerza significativa. Estoy feliz de decir, muy a pesar de mi quiropráctico, yo era capaz de revertir el latigazo cervical simplemente montando en bicicleta y el uso de un casco. (Nunca me paseo sin uno.) El fortalecimiento de los músculos de mi cuello sirvieron para tirar de mi vértebras del cuello en la alineación, y de vuelta a la curvatura adecuada. Esa es una terapia que puedo vivir con !!!

About me

Me!